carta de amor

martes, 17 de febrero de 2009

 


Hola corazón:

Quisiera expresarte todos mis sentimientos acia ti que aunque con todas las palabras mas bonitas del mundo no alcanzaría a decirte todo lo que siento cuando te veo,cuando te toco ,cuando me besas,y me haces sentir que me amas mucho....por que lo siento y quisiera que ese instante nunca acabara y que todo se paralizara y vivir como si fuese el ultimo día de nuestras vidas te amo mucho mi vida sin ti no soy nada siento que si no te tengo me falta el aire eres la razón de mi vida pero no me atrevo a decirte frente a frente mirándote a los ojos fijamente y me gustaría escuchar de tu boca lo mimo que yo siento vida mía por esa razón e decido decirte en esta carta todo lo que siento y perdona si no tengo el valor suficiente de decirte todo lo que siento por ti mi amor.

0 comentarios: